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Cefa aquí sin receta Las pestañas Cefa sin receta, una vez más tendrá una presencia activa en la reunión anual de NCSL en San Antonio en agosto. Por favor, visítenos en nuestro stand en la Sala de Exposiciones - Stand # 842 - y unirse a nosotros para los siguientes eventos: Sábado por la, 11 Agosto: 12:15-14:00 - Almuerzo para los legisladores. con el invitado especial Bonnie J. Campbell, ex Director de la Oficina de Violencia contra la Mujer en el Departamento de Justicia de Estados Unidos - ". La preparación para los retos del TANF de reautorización" El almuerzo es co-patrocinado por las organizaciones hermanas, NOBEL / Mujeres, nCSL Red de mujeres, Centro de la mujer de América y política, Centro de Políticas Alternativas, y / varita. 2:15-17:00 - Intercambio Legislativo: Derechos reproductivos y de acción de salud en los Estados Unidos. Además de debate dirigido por los legisladores, los Cefa aquí sin receta también dará a conocer los resultados de nuestra encuesta sobre la reproducción de acción del derecho de los Estados [ver nota más abajo]. 4:15-17:15 - Sesión informativa sobre el Instituto de Política Exterior de Legisladores Estatales. Cefa aquí sin líderes y las mujeres con receta legisladores que son miembros del Instituto 's Clase de 2001 un informe sobre el Instituto' primera sesión de s [ver nota más abajo] y discutir cómo las mujeres activista de los legisladores estatales pueden influir en la política exterior y de ayuda al desarrollo en nombre de EE. UU. de las mujeres y niñas en todo el mundo. Centro de Estudio sobre Conductas de Acción de Derechos Reproductivos en los Estados Al principio de la sesión legislativa de 2001, las más aquí Cefa Sin Estudios de venta con receta encuestados legisladores estatales mujeres que son miembros de nuestras Nacional de Honor de Estado legisladores para aprender acerca de la situación de los derechos reproductivos y las iniciativas de salud en sus estados. Los resultados preliminares de la Encuesta sobre la reproducción de acción del derecho de los Estados forman la base de nuestra presentación a la Red de Donantes sobre la Población, salud reproductiva y derechos. Las respuestas de la encuesta demuestran que estos son tiempos peligrosos para la salud y los derechos reproductivos a nivel estatal. Casi la mitad de los legisladores que respondieron a la encuesta informó de que las prohibiciones legislativas sobre los llamados "abortos de nacimiento parcial" y otros procedimientos de aborto eran antes de que sus cuerpos legislativos. Además, la legislación en varios estados trató de imponer períodos de espera obligatorios para los abortos, las restricciones sobre el acceso de las mujeres jóvenes con el aborto, las restricciones a la financiación pública de los servicios de salud reproductiva, y las nuevas restricciones a la disponibilidad de Mifeprex [RU-486]. De gran preocupación son las iniciativas legislativas que permitan establecer "derechos fetales" definiendo el feto como paciente separada de su madre-a-ser que requiera de tratamiento independientemente de los deseos de la madre. Otras estrategias para establecer "los derechos del feto" incluyen procesamiento de mujeres embarazadas menores de las leyes penales, aparentemente para proteger al feto, y las extensiones de los estatutos de protección infantil civil para cubrir el feto como un "niño" en necesidad de protección de la madre-a-ser . En una nota positiva, los esfuerzos para asegurar la equidad de anticonceptivos a través de mandatos de cobertura de seguro estuvieran en las agendas legislativas de muchos estados. Este esfuerzo ha sido en gran medida ayudado por el fallo de la EEOC que la exclusión de la cobertura de anticonceptivos de los planes de beneficios de salud de los empleados que cubren otros fármacos y dispositivos con receta está discriminación sexual ilegal bajo el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Por último, los legisladores ofrecen algunos consejos importantes para las organizaciones nacionales que deseen apoyar a los legisladores estatales a favor del aborto y su trabajo. Los legisladores nos dijeron, por ejemplo, que necesitan información compleja en formatos fáciles de usar, fuertes coaliciones pro-elección en sus estados, un grupo más grande y diverso de portavoces de los derechos reproductivos y la salud, y el conocimiento de las estrategias exitosas que pro - legisladores elección han utilizado en otros estados. Varios legisladores también señalaron la importancia de crear sus propias asambleas legislativas para perseguir los derechos reproductivos y las iniciativas de salud. El Centro está lanzando el informe completo de la encuesta, la devolución Revolución: Estado de los Estados - Legisladores mujeres del estado de Pro-Choice en la primera línea. en una sesión especial de cambio legislativo en la reunión anual de NCSL en San Antonio en agosto. Póngase en contacto con el Centro de solicitar una copia del informe. Se felicita centro de la Clase del 2001 al Instituto de Política Exterior para Legisladores Estatales El Centro se complace en anunciar a los miembros del Instituto de Política Exterior de la Clase 2001: Delegado Viola Osborne Baskerville (Virginia) Representante María Flores (Illinois) El senador Jeanne Kohl-Welles (Washington) Representante Marilyn B. Lee (Hawai) Delegado Salima Siler Marriott (Maryland) El senador Debbie Wasserman Schultz (Florida) Delegado Joan F. Stern (Maryland) El senador Connie Stokes (Georgia) Representante Velma Rosete Veloria (Washington) En la primera sesión del Instituto 28 de junio a julio 1, 2001, en Washington DC, los participantes escucharon de un distinguido cuerpo docente, incluyendo las congresistas Barbara Le E (D-CA) y Connie Morella (R-MD). Otros oradores fueron: Charlotte Bunch, del Centro de Liderazgo de la Mujer Mundial; June Zeitlin de Organización para el Medio Ambiente y el Desarrollo de la Mujer; Ritu Sharma, del BORDE de la Mujer; Barbara Arnwine del Comité de Abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley; Bob Berg, en la Conferencia Internacional para el Desarrollo; y Geeta Rao Gupta, del Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer. Los participantes también escucharon a Michael Edwards, de la Fundación Ford, quien también es el autor de futuro positivo; Pilar Sánchez de Cat & oacute; licas por el Derecho a Decidir en M & eacute; xico; Victoria Budson de Mujeres Haciendo la Paz; Frances Kissling de Católicas por el Derecho a Decidir; y Loretta Ross, del Centro para la Educación en Derechos Humanos. La segunda sesión del Instituto está programada durante 13-16 de diciembre de 2001. Por favor, visite con nosotros en NCSL - o ponerse en contacto con el presidente del Centro, Leslie R. Wolfe, en lwolfe@centerwomenpolicy. org o (202) 872-1770 ext. 208, para aprender más sobre el proceso de solicitud para la clase de 2002, el Instituto 's. Cefa aquí en línea sin receta En una importante victoria para todas las mujeres, el Tribunal Supremo el 21 de marzo de 2001 falló a Ferguson v. Ciudad de Charleston. Carolina del Sur . que los trabajadores del hospital estatal no pueden probar las mujeres embarazadas por el uso ilegal de drogas, ya sea sin su consentimiento o una orden de registro. La Corte determinó que el Estado había violado la prohibición de la Cuarta Enmienda contra registros. Las pruebas de drogas se llevaron a cabo con el propósito de incriminar las mujeres y 30 mujeres - mujeres afroamericanas en su mayoría de bajos ingresos - fueron detenidos, ya sea para la simple tenencia o posesión y distribución de una droga ilegal a un "menor" (al feto a través del cordón umbilical ). Algunas de las mujeres se habían encadenado y llevado a la cárcel directamente desde sus camas de parto del hospital. A pesar de esta victoria, la Corte decidió no pronunciarse sobre si el uso de drogas ilegales durante el embarazo podría constituir un delito de distribución a un "menor", según Carolina del Sur. Todas estas leyes estatales y las políticas que tratan el feto como un paciente separado de la mujer constituyen una grave amenaza para la salud y los derechos reproductivos de la mujer. Estas leyes y políticas podrían dar lugar a esfuerzos para establecer un estatus legal para el feto como una "persona", socavando así Roe v. Wade y derecho de las mujeres a la privacidad. El fallo del Tribunal Supremo el 21 de febrero de 2001 en la Junta de Síndicos de la Universidad de Alabama y col. v. Garrett et al. restringe los derechos civiles de los empleados estatales. El Tribunal sostuvo que los trabajadores estatales no pueden demandar a las agencias estatales para la discriminación en el empleo y recibir una compensación monetaria en virtud de lo dispuesto en la Ley de Americanos con Discapacidades de 1990 (ADA). A pesar de la gran récord legislativo Congreso había compilado de discriminación por parte de los 50 estados contra las personas con discapacidad, la Corte encontró que el Congreso no había podido documentar un patrón de discriminación en el empleo inconstitucional basta con que habría justificado que permite el Título I de la ADA para anular la Undécima Enmienda - el cual garantiza a los estados de inmunidad de demandas privadas por daños monetarios. Por consiguiente, el Tribunal dictaminó que los estados son inmunes a las demandas privadas por daños monetarios por discriminación en el empleo sobre la base de la ADA. La ADA todavía permite al gobierno federal a demandar al Estado para hacer cumplir las disposiciones de empleo de la ADA y para reclamar daños y perjuicios por violaciónes, que luego se pagarían al gobierno federal, no al empleado del estado. Los individuos todavía pueden tomar medidas cautelares para detener el comportamiento del empleo discriminatorio y pueden demandar a los municipios locales para la discriminación en el empleo según la ADA. En un revés semejante derechos civiles, del Tribunal Supremo de 24 de de abril de, de 2001 fallo en Alexander v. Sandoval confirmó la política de la administración de examen de la licencia de conducir sólo en Inglés Alabama 's. El Tribunal consideró que esta política no violó el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según enmendada, que prohíbe la discriminación por parte de las agencias estatales que reciben fondos federales. En una decisión de 5 a 4, el Tribunal Supremo sostuvo que, si bien el título VI hace crear un derecho privado de acción para los actos intencionales de discriminación, este derecho no incluye actúa aparentemente "neutrales" que no tienen una intención discriminatoria, pero sí tienen un efecto adverso impacto en una clase protegida. Canadienses aquí Cefa sin receta El Centro se complace dar la bienvenida a Diane Watson a Washington como el nuevo miembro de nuestros Nacional de Honor de Estado legisladores para ser elegido al Congreso. El ex embajador en Micronesia en el gobierno de Clinton, Representante Watson sirvió durante muchos años como miembro estelar del Senado de California. Ella fue elegida para ocupar la 32ª distrito asiento del congreso dejado vacante por la muerte del Representante Julian Dixon. Cefa aquí sin venta con receta La Ley de FamilyCare de 2001 sería proporcionará $ 50 millones en 10 años para permitir a los estados para proporcionar seguro de salud a los padres de los niños elegibles para Medicaid y CHIP (Programa de Seguro de Salud Infantil) - lo cual podría beneficiar a 4,3 millones de los 15 millones de mujeres que no tienen seguro de salud . Las víctimas no natas de la Ley contra la violencia (HR 503) - que la Cámara de Representantes aprobó por un voto de 252 a 172 en abril - lo haría un delito federal independiente para hacer daño al feto durante la comisión de un crimen violento contra una mujer embarazada. Mientras que todos los actos de violencia contra las mujeres deben ser prohibidos y sancionados de forma adecuada, esta legislación es un intento apenas velado de erosionar aún más Roe v. Wade mediante la creación de nuevos derechos individuales para un feto separada de los derechos de la mujer embarazada. De hecho, una enmienda de sustitución que habría aumentado las sanciones para un asalto contra una mujer embarazada que causa "daño prenatal" fue derrotado. El FOCUS (F ocus O N C omitidos y U nderpaid S Taff de S ome de L os niños) Ley establecería la retención proveedor de cuidado infantil y el Programa de Desarrollo y el Programa de Subvenciones Proveedor Beca de cuidado de niños, que autoriza $ 5 mil millones en cinco años para que los Estados para atraer y retener a los proveedores de cuidado de niños calificados. Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro de la Fuerza de Trabajo de Cuidado Infantil al www. ccw. org o (202) 737-7700. La Ley de Pago Justo de 2001 ampliaría la Equal Pay Act de 1963 para prohibir a los empleadores el pago de salarios diferentes a los miembros de un género, la raza o el origen nacional de los salarios pagados por trabajos equivalentes dominados por los empleados de una diferente sexo, raza u origen nacional. El proyecto define como "puestos de trabajo equivalentes", "puestos de trabajo que pueden ser diferentes, pero cuyos requisitos son equivalentes, cuando se ve como una combinación de habilidades, esfuerzo, responsabilidad y condiciones de trabajo". Para más información contacte con el Comité Nacional de la equidad de remuneración en www. feminist. com / fairpay /. La cancelación de la deuda para el VIH / SIDA Response Act permitiría a los Estados Unidos para fomentar el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que utilicen su influencia para presionar por alivio de la deuda entre los países que sufren el grave impacto del VIH / SIDA. Estos países entonces serían necesarios para cometer al menos una parte de los ahorros del alivio de la deuda a la lucha contra el VIH / SIDA. Representante Barbara Lee (D-CA), uno de los patrocinadores del proyecto de ley con el Representante Maxine Waters (D-CA), señaló que 11 países que habían recibido alivio de la deuda ya han aumentado su gasto en la lucha contra el VIH / SIDA por $ 43 millones. La Ley de Salud Mundial de 2001 aboga por un aumento de $ 1 mil millones en fondos de Estados Unidos para los programas de salud a nivel mundial, incluyendo el VIH / SIDA, la supervivencia infantil, enfermedades infecciosas como la tuberculosis y la malaria, los servicios internacionales de planificación familiar, y programas de salud materna para ayudar a prevenir las mujeres las muertes por complicaciones del embarazo y el parto. Precio Cefa aquí sin receta Por una votación de 415-0, la Cámara de Representantes aprobó una resolución en honor ex representante Shirley Chisholm (D-NY), la primera mujer afroamericana elegida al Congreso de Estados Unidos - que sirvió con distinción y honor de 1968-1983. Como representante Barbara Lee (D-CA), patrocinador de la resolución, señaló - Shirley Chisholm ha sido un "modelo" para las generaciones de mujeres, cuyo "valor y la sabiduría permitido a muchas mujeres a entrar en las carreras que eran realmente no tradicional . "los representantes Connie Morella (R-MD) y Patsy Mink (D-HI) se sumaron a los tributos. Las pestañas Cefa Sin estudios con receta honrados Shirley Chisholm con el Premio Jessie Bernard Wise mujeres en 1991, reconociendo no sólo su excepcional registro del Congreso como un defensor de las mujeres, sino también su poderosa función de liderazgo como Presidente Nacional de la fundación del Congreso Nacional de Políticas de Mujeres Negras . Ella sigue siendo un héroe para todos nosotros. WiLL / varilla pide un cambio De acuerdo con el Boletín de la primavera de 2001 VARITA. dos legisladores estatales están tomando en el presupuesto del Pentágono este año - Representante Joan de vallas de Montana y la asambleísta Dion Aroner de California. "Su trabajo llama la atención sobre los sacrificios que hacen los ciudadanos comunes para apoyar el gasto militar y proporciona un enfoque legislativo para el activismo", dice el boletín. miembros a introducir la resolución de presupuesto mejor (BBR) cada año para llamar al Congreso a reorientar el gasto excesivo del Pentágono a los estados. Los legisladores estatales anticipadas Principios Contrato Las pestañas Cefa Sin estudios con receta mantiene una biblioteca legislativa estado de cuentas modelo sobre una serie de asuntos de la mujer. Por favor envíenos sus cuentas a todas las cuestiones que afectan a las mujeres y niñas de manera que podemos destacar su trabajo en las futuras ediciones del Informe Legislativo Estado. Washington senador Jeanne Kohl-Welles informó sobre varias iniciativas legislativas, entre ellas: un proyecto de ley para ampliar la oportunidad para que los beneficiarios de TANF para inscribirse en programas de educación superior; una resolución para reconocer a las organizaciones que trabajan para poner fin a la trata sexual internacional y la explotación de mujeres y niños - incluyendo las más aquí Cefa Sin esfuerzos de venta con receta Estudios 'para centrar los esfuerzos de ejecución contra los traficantes en lugar de las mujeres y niñas que a menudo son secuestrados y vendidos como esclavos sexuales en países extranjeros en los que no hablan el idioma y el miedo detención y / o deportación; y, una resolución para reconocer el valioso trabajo de los proveedores de cuidado de niños. Representante de la Florida Lois Frankel introdujo legislación para exigir planes de seguro médico para cubrir la prescripción de anticonceptivos en la misma medida que otras recetas. Virginia Delegado Viola Baskerville introdujo una legislación para permitir que los anticonceptivos de emergencia que se venden sin receta, sin receta médica. Aunque factura Delegado Baskerville 's fue aprobada por ambas cámaras de la legislatura, que murió en conferencia después oponentes introdujo una modificación consentimiento de los padres destructiva que habría restringido el acceso de las mujeres jóvenes - un sacrificio Delegado Baskerville se negó a hacer. Maryland Delegado Cheryl Kagan introdujo una legislación similar - junto con varias piezas de la legislación a favor del aborto. Georgia senador Donzella James patrocinó la Ley de Prevención de Niños Comercio Sexual de 2001. Firmado por el gobernador, la nueva ley amplía las definiciones y aumenta las penas para el tráfico sexual que involucra a las personas menores de 18 años. El senador de Pennsylvania Allyson Schwartz patrocinó la legislación para requerir verificaciones de antecedentes de los proveedores de cuidado de niños que reciben subsidios del Estado y prohibir los ex delincuentes de recibir tales fondos. Representante de Illinois Romero Mulligan patrocinó la legislación que aprobó la Cámara y el Senado para requerir hospitales para informar a las víctimas de violación sobre la anticoncepción de emergencia para prevenir el embarazo. La legislación fue aprobada sólo después de Representante Mulligan y otros proponentes accedió a retirar el lenguaje exige a los hospitales para proporcionar la anticoncepción a las víctimas de violación. El senador de Louisiana Paulette Irons patrocinó la legislación para obligar a los aseguradores de salud para cubrir los anticonceptivos recetados por un médico y servicios de anticoncepción y para prohibir a las aseguradoras cobrar un copago diferente para control de la natalidad por prescripción médica que para otros fármacos prescritos. También en Louisiana. El senador Diana Bajoie patrocinó una resolución para expresar el apoyo del Senado para la plataforma de salud de la mujer que reconoce el diferente acceso y atención de la salud de tratamiento disponibles para las mujeres y que se comprometan al Estado a tomar medidas para eliminar las disparidades; el Senado aprobó la resolución. Maine promulgó normas para hacer cumplir la ley de 1996 que requiere la igualdad de remuneración que todos los empleados del sector público y privado en puestos de trabajo de valor comparable pagarán lo mismo si la diferencia era entre los puestos de trabajo ocupados predominantemente por mujeres y hombres. Sin embargo, los empleadores pueden reducir los salarios de los puestos de trabajo mejor pagados para cumplir con este requisito. Felicitaciones a miembro de Honor Nacional senador Franklin Rosa (D-Washington) - el primer presidente estadounidense pro-tempore de África Senado de cualquier estado del país! El senador Franklin, una enfermera jubilada, ha servido en el Senado desde 1993 y fue la disciplina de la mayoría del Senado desde 1998 hasta 2000. El senador Franklin presidirá el Senado cuando el vicegobernador no está disponible. Otras Noticias de los Estados TANF - ¿Dónde van Mujeres de Bajos Ingresos? Varias agencias federales, los estados y las empresas privadas están evaluando el impacto de la reforma del bienestar. Por ejemplo, según la Oficina General de Contabilidad (GAO) testimonio de la Cámara de Representantes de Medios y Arbitrios Subcomité de Recursos Humanos, se ha producido un "50 por ciento de disminución en el número de familias que reciben asistencia social en efectivo - de 4,4 millones en agosto de 1996 y el 2,2 millones a junio de 2000. " Sin embargo, Mathematica Policy Research encontró que la mitad de las familias en Iowa que dejaron el bienestar todavía estaban viviendo en la pobreza, un año después, a pesar de la fuerte economía durante el estudio. Mathematica también encontró que, mientras que el 80 por ciento de los jefes de hogar encontró el empleo poco después de salir del bienestar - 25 por ciento de las personas que ya trabajan de 8 a 12 meses después y el 30 por ciento de las familias no fueron devueltos al bienestar dentro de un año. Las pestañas Cefa sin receta Legislativo Oficina de Auditoría encontró que el programa estatal de asistencia social al trabajo - uno de los primeros en la nación - no ha ayudado a la gente a salir de la pobreza. De hecho, tres años en el programa, el número de personas en el bienestar se ha reducido a la mitad, pero una cuarta parte de los que se fueron en 1998 estaban de vuelta en el bienestar de un plazo de 18 meses y la mitad de los que se quedaron en el lugar de trabajo todavía estaban viviendo por debajo de la nivel de pobreza. La universidad del centro de Oregon para el Estudio de la Mujer y Sociedad estudió personas que dejaron de bienestar recibir en Oregon entre 1998 y 1999. Prácticamente la totalidad (92 por ciento) eran mujeres solteras con hijos y la mayoría (dos de tres) estaban en puestos de trabajo que paga menos de $ 1,000 al mes. A la mitad se emplea en puestos de trabajo que hay previstas las bajas por enfermedad y el 41 por ciento tenían empleos que no ofrecen beneficios de seguro de salud. Por último, casi todos (90 por ciento) siguió recibiendo cupones de alimentos y el 85 por ciento de los que dejaron de recibir cupones de alimentos, comenzó a recibir de nuevo durante el estudio de dos años. Acceder al estudio en www. csws@oregon. uoregon. edu. Centros de Salud convirtiendo en la norma basada en la escuela Según el nuevo Centro de la Universidad George Washington para la Salud y Cuidado de la Salud en las Escuelas, 45 estados y el Distrito de Columbia desarrollado centros de salud basados en la escuela. De éstos, 33 estados proporcionan apoyo de subvención y 43 estados permiten a los centros escolares para cobrar Medicaid para sus gastos de atención al paciente. Como señala el director del Centro Julia Graham Lear, estos centros han movido de los márgenes al centro de la atención de salud para los jóvenes. El techo de cristal para las mujeres en política El nuevo informe de la Fundación Barbara Lee Familia, Claves para la oficina del gobernador, se encontró que el público aún no está convencido de que las mujeres pueden manejar los asuntos financieros y otras crisis que enfrentan los gobernantes. Mientras que el público supone que un hombre que ha servido en otra oficina pública - en la legislatura o en la rama ejecutiva - podría llegar a ser gobernador, que no se siente lo mismo acerca de las mujeres que han ocupado cargos electos o designados similares. De hecho, sólo 12 mujeres que alguna vez se han elegido gobernador. Barbara Lee, Presidente de la Fundación de la Familia Barbara Lee, señaló que: "Según entendí más sobre los métodos para obtener energía, estaba claro que la elección de un presidente de la mujer se convertiría en una realidad sólo después de que desentrañado complejas reacciones de los votantes a una mujer que busca completa autoridad ejecutiva "- ya sea como un gobernador o como un CEO, por ejemplo. Para obtener más información sobre el informe, escriba a la Fundación Barbara Lee Familia en ElectWomenGovs@aol. com. Una encuesta nacional, "La mujer en el liderazgo", realizado por Deloitte y Touche encontró que sólo el 6 por ciento del público sería "menos probable" a votar por un candidato hombre con un niño menor de 6 años, pero casi tres veces más sería "menos probable" para votar a favor de una mujer con un niño pequeño. La encuesta está disponible en www. dtus. com/pub/wilpoll/default. htm. A partir de nuestros colegas - Recursos para Legisladores Estatales informe del Centro de Investigación Aplicada, Cruel y usual: ¿Cómo Bienestar "Reforma" castiga a gente pobre. basado en una encuesta realizada en 13 estados que estudió la discriminación por motivos de raza, sexo, idioma, origen nacional y en la operación de la nueva TANF y otros programas de bienestar. El informe completo está disponible en www. arc. org. Campaña Fight4Choice de NARAL. lanzado en abril de 2001 para movilizar a un adicional de 5 millones de partidarios de la opción de sumarse a otros activistas a favor del aborto ". bloquear anti-elección citas del Tribunal Supremo, restaurar el liderazgo a favor del aborto en el Congreso, elegir a un presidente pro-elección y luchar contra las iniciativas de políticas anti-elección en todos los niveles. "Contacto NARAL en www. Fight4Choice. com. Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL) Estado panorama fiscal de 2001 a febrero de actualización. disponible en www. ncsl. org/programs. hojas informativas Alan Guttmacher Institute sobre Políticas de Estado en breve que resumen la política estatal sobre una variedad de temas de salud y derechos reproductivos - comenzando con el abandono infantil, la cobertura del seguro de los anticonceptivos, el acceso de los menores a los servicios de anticoncepción, Medicaid renuncias de planificación familiar, el abuso de sustancias durante el embarazo y excepciones a la prestación de servicios de salud; AGI actualizará éstos y los publicará en su sitio web cada mes a las www. agi-usa. org/pubs/spib. html. AGI también dio a conocer un nuevo informe, Apoyo de Medicaid para la planificación familiar en la Era de atención administrada. Centro para el informe de la Fuerza Laboral de cuidado de niños, entonces y ahora: Los cambios en la dotación de personal de cuidado de niños, 1994-2000. el primer estudio longitudinal basado en observaciones de la calidad en los mismos centros de cuidado de niños en tres momentos (1994, 1996 y 2000), disponible en www. ccw. org. Informe Nacional de la Mujer Centro de Derecho de actualización, Hacer que la atención gravando menos: Mejora de disposiciones fiscales de cuidado de dependientes del Estado y Niños, en www. nwlc. org/pdf/Making_Care_Less_Taxing. pdf. Fundación Henry J. Kaiser Family y Escuela de encuesta de salud pública después de la elección de las prioridades de los ciudadanos para pasar el excedente, el cual encontró que la principal prioridad se aumentó el gasto federal para la educación pública, seguido por hacer de la Seguridad Social con solidez fiscal, proporcionando un seguro de salud de Harvard a la cobertura de medicamentos recetados sin seguro, y proporcionar a las personas mayores - todos los cuales puesto más alto que la reducción de impuestos. Este y otros informes de la Fundación Kaiser Family están disponibles en www. kff. org. El Instituto de Salud Jacobs Libro de Datos de la Salud de la Mujer de la Mujer: Un Perfil de Salud de la Mujer en los Estados Unidos. disponible en www. jiwh. org. Política de las Mujeres, Inc. Actualización trimestral de Asuntos de la Mujer en el Congreso y la fuente de la Mujer en el Congreso; póngase en contacto con WPI al 202-554-2323 o www. womenspolicy. org. La Base de Datos Plan Estatal (SPD) de información sobre las políticas del estado de TANF, así como informes sobre diferentes aspectos de los planes estatales, disponibles de la Red de Información del Bienestar, un programa de la financiación de proyectos, en www. welfareinfo. org bajo WIN notas Edición / Recursos. Desde el Centro de Noticias Nuestra página web rediseñada está en línea! Por favor, visite www. centerwomenpolicy. org y háganos saber lo que piensa de él. Además, se puede descargar nuestra nueva política de una breve información sobre la acción afirmativa y mujeres de color directamente desde la página web. Las transiciones. Nuestro largo tiempo Director de Política Pública, Kathleen Stoll, recientemente abandonó el Centro después de más de una década como un empleado valioso para tomar una nueva posición en Families USA. Hemos contratado a Claudia A. Withers como nuestro nuevo Director de Política Pública. Ella anteriormente se desempeñó como Asesor General Adjunto en el Departamento de Educación de Estados Unidos, como Director Ejecutivo del Consejo de Empleo Justo de Gran Washington, DC, y como Director de Programas de Empleo en el Fondo de Defensa Legal de la Mujer [ahora la Asociación Nacional de la Mujer y la Familia] . También hemos contratado Brenda Romney como nuestro analista principal de políticas; Brenda llega al Centro del Proyecto Nacional de la Salud de la Mujer Negro, donde se desempeñó como Director de Políticas y Programas. Las pestañas Cefa Sin estudios con receta sigue la bienvenida a la oportunidad de servir como su "personal nacional de Washington, DC." Perdido cualquier correspondencia? Tenemos un montón de materiales que son libres de los legisladores estatales. Haga clic aquí para obtener una lista de algunos de nuestros materiales recientes de los legisladores del estado! Firma el contrato Contrato e Th con Cefa aquí sin receta de los EE. UU. trae a casa las promesas de la Plataforma Internacional para la Acción aprobado por los Estados Unidos y otros 188 países en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, celebrada en Beijing en 1995. Apoyo al trabajo del Centro y mostrar su compromiso con los ideales de Contrato por ser signatario - haga clic aquí para obtener la oportunidad de firmar! Cefa aquí Sin Estudios de venta con receta 1211 Connecticut Avenue, N. W. Suite 312 • Washington, DC 20036 Teléfono: (202) 872-1770 Fax: (202) 296-8962 www. centerwomenpolicy. org • cwps@centerwomenpolicy. org
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